martes, 4 de septiembre de 2007

Pesimismo

Volvi a recordar el caso de las dos personas que hace un tiempo fueron encontradas vivas en la morgue de dos hospitales del conurbano.

Y la verdad me di cuenta de que es muy pesimista tener una morgue en un hospital, es como sacar un seguro contra incendios en una estacion de bomberos.

Yo sinceramente pido que si me tienen que internar, que sea en un hospital que no tenga morgue. Me parece mucho más optimista, que los medicos esten pensando en como me van a salvar, antes de ponerse a pensar en si mi cadaver va a dar olor afuera de la heladera.

1 comentario:

  1. Se nota la poca creatividad que tiene el autor, sus conclusiones son elementales y sin sentido. Ademas se evidencia la poca capacidad discursiva del citado autor.

    ResponderBorrar

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...