sábado, 21 de marzo de 2009

Cambiaban comida por sexo



Una diputada denunció a funcionarios chaqueños por extorsión a menores con planes sociales que se distribuyen entre la comunidad wichí.

(Fuente: Diario Critica) Una diputada indígena del Chaco denunció que integrantes del Programa Alimentario Integral para el Impenetrable Chaqueño (Paicha), que asiste a las comunidades wichis, obligaron a nenas y adolescentes a tener relaciones sexuales con ellos, a cambio de comida. “Es algo que no tiene perdón”, sostuvo Inocencia Charole, legisladora por el PJ —el partido del gobernador Jorge Capitanich— y de origen toba.

Descubrimos como empezo todo.


En exclusiva para Radio Quasar, descubrimos el porque de las declaraciones de Susana Gimenez.

Marcha contra la inseguridad


(Diario Clarín) Un cura y un rabino, oradores de la marcha contra la inseguridad
Las ONG que la organizan calculan que asistirán unas 50.000 personas.
Las cosas no siempre les pasan a los demás. Digamos basta”. Bajo este lema se realizará hoy una marcha contra la inseguridad en Plaza de Mayo organizada por distintas organizaciones no gubernamentales (ONG).

Susana pide la colimba para combatir el paco


(Diario Critica) Opinó que ayudaría a sacar a los chicos de la calle y a alejarlos de las drogas. Expertos y famosos coincidieron en que volver a instaurar el sistema abolido tras el asesinato del soldado Carrasco no sirve para nada.

Después de instalar el debate sobre la pena de muerte con la frase “el que mata, tiene que morir” y de pedir “mano re-dura” para los delincuentes, Susana Giménez lanzó una propuesta para combatir la inseguridad: “La vuelta de la colimba sería una solución para bajar el delito y sacar a un montón de chicos de la calle y del paco”. Un jefe del Ejército le respondió que la fuerza “no es un reformatorio”.

La SIP exhortó al Gobierno a que “cese su hostigamiento a la prensa”


(Diario Clarin) Preocupación por el “agravamiento del clima oficial hacia la libertad de prensa”.

En una dura resolución, que es casi una virtual condena, la Sociedad Interamericana de prensa exhortó al Gobierno de Cristina Fernández “y a los referentes del partido oficialista de la Argentina” a que revisen sus conductas y “a cesar en esta escalada de hostigamiento a la prensa y a ratificar de este modo su compromiso con la plena vigencia de la libertad de expresión en el país”.

La Ciudad, sin clases y con problemas en hospitales


www.clarín.com - Los 17 gremios docentes paran por 48 horas

A quince días del inicio del ciclo lectivo en la Ciudad de Buenos Aires, los docentes porteños realizarán hoy su segunda medida de fuerza. Esta vez harán un paro de 48 horas, que se extenderá hasta mañana. La huelga de los maestros coincidirá con un paro de 24 horas que llevarán a cabo, sólo por hoy, los empleados de los hospitales porteños (se trata de personal no médico) afiliados a ATE.
Ambos paros fueron confirmados ayer temprano en una conferencia de prensa conjunta que ofrecieron el secretario general adjunto del gremio docente UTE, Alejandro Demichelis, y el titular de ATE Capital, Rodolfo Arrechea. Los dos sindicatos integran la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

EL “URUGUAYO” JURA QUE SE VENGARÁ DEL JEFE DE LA 12


(Diario Critica)

“Mi señora quiere que le arranque los ojos”

El barra de Boca atacado, Richard Laluz Fernández, afirmó que hará justicia por mano propia. Y hasta propuso un duelo a Mauro Martín, como en un western.

La barra brava de Boca sigue en guerra. Después del enfrentamiento en el McDonald’s ubicado frente al parque Lezama, el jefe de uno de los bandos, Richard “Uruguayo” Laluz Fernández, juró vengarse del líder de La 12, Mauro Martín, a quien acusó de emboscarlo con la ayuda de la policía. “

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...