sábado, 28 de marzo de 2009

Fuerte Reclamo de Nestor Kirchner.


(Fuente Clarin) Néstor Kirchner juega al suspenso con el anuncio de su candidatura. Y mientras tanto, se hace rogar.

Al igual que la semana pasada en Merlo, en el acto de ayer en Moreno el cacique del PJ local, Mariano West, le suplicó: “Te necesitamos para que estés al frente de esta batalla porque nadie como vos representa mejor a este pueblo”. Pero el ex presidente ni se inmutó.

Un par de minutos después, mientras esperaba en el estrado, le pasaron un papelito con el resultado de la votación en el Senado: “42 a 26″. Sonrió, junto a Daniel Scioli, Florencio Randazzo, el secretario de Obras Públicas, José López, el de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, el intendente Andrés Arregui y el secretario general de la Gobernación y casi seguro compañero en la lista del Frente para la Victoria, José “Pepe” Scioli.

Apenas tomó el micrófono, pidió un aplauso para los senadores que habían aprobado el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio, pero no hizo ninguna mención a su posible candidatura.

Macri se decidio por Michetti y De Narvaez



Encabezarán las listas a diputados nacionales por Capital y la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Paro del Campo



El Conflicto del gobierno y el campo, se esta cobrando cada vez más victimas en nuestra sociedad

Michael Jackson Quiere Adoptar un huerfano ingles


Michael Jackson encargo a sus abogados que contactaran a una agencia inglesa de adopciones con el fin de adoptar su cuarto hijo. Segun trasendio, Michael no siente que esto forme parte de la moda de las grandes estrellas de adoptar huerfanos africanos. La estrella Pop declaro a los medios, que a diferencia de Madonna o Angelina Jolie, de ninguna manera pensaba adoptar un negrito. Por otro lado fuentes cercanas al cantante aseguraron, que Michael se toma muy enserio a los niños, y que el personalmente se encargara de bañarlo todos los días hasta que cumpla 18 años.

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...