lunes, 30 de julio de 2007

Alquilo Vientre...

Siguiendo el ejemplo de Paola, la chica cordobesa que ofreció alquilar su vientre para darle de comer a sus hijos. Yo he decidido crear el primer hostel para churrascos, ravioles, hamburguesas, milanesas, empanadas y cualquier otro tipo de comidas que quieran hospedarse transitoriamente en mi vientre. (cualquiera que quiera superar la estadía más de lo convenido, sera expulsado por la fuerza)

Bueno pensando en eso decidí publicar el siguiente aviso:

Alquilo, 1 amb. muy amplio, calefacción central, vista al ombligo.
para alquiler temporario, de preferencia sin salida anticipada.
descuento a extranjeros y rotiserías. Informes 4866-2717

Scioli le pone el cuerpo

Scioli dice que "el campo será el corazón" de su gestión.

Daniel Scioli visitó la exposición rural de Palermo acompañado de su mujer Karina Rabolini, del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens y otras autoridades de la muestra.

Scioli puntualizó ante la prensa:" El campo será el corazón de mi gestión. Fortaleceré con políticas activas la productividad y la competitividad del complejo agroalimentario de la provincia". (infobae)

Una versión ampliada de esto sería que el campo será el corazón de sus gestión. Los grandes productores serán sus ojos y oídos, siempre dispuesto a ver las cosas de la forma en que ellos las ven; y de escuchar todos sus reclamos de ganar más plata.
Y por ultimo que los pobres serán la mano derecha de su gestión, inexistentes.

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...