martes, 16 de septiembre de 2008

Macri: “Vamos a dar marcha atrás a los carriles para colectivos. Pero vamos a avanzar en los carriles exclusivos para 4x4.”


El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri dijo que “Tanto rompieron las pelotas con los carriles exclusivos para colectivos, que vamos a dar marcha atrás con ese proyecto y vamos a impulsar uno mucho más copado de carriles exclusivos para 4x4”. La polemica instalada en la sociedad porteña, por la instalacion de carriles exclusivos para colectivos, y la protesta de las asociaciones de taxistas, al ser excluidos de estos, provoco el cambio de postura del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. “Encima que se nos ocurrio una medida que podia beneficiar a la plebe, nos quieren poner palos en la rueda -Se quejaba un asesor del jefe de gobierno porteño- Que se curtan, ahora haremos carriles exclusivos para gente como uno, y que ellos sigan viajando como ganado, que se ve que les gusta”

La polemica no se hizo esperar. El anuncio provoco una fractura dentro del Macrismo, entre los que impulsan este proyecto y los que quieren que en estos carriles tambien puedan circular los automóviles importados.
Consultado al respecto por este medio un macrista de la primera hora declaro “En la nueva Buenos Aires, no hay lugar para la discriminación. Toda la gente (como uno) debe tener igual derecho a circular. No se puede dejar de lado, circulando con el resto de la plebe, a los garcas que luego de acompañarnos en tanto negociado compran autos con licencia diplomatica. O a los viejos chotos que se compran Ferraris ultimo modelo, para poder garcharse a pendejas menores de edad. Imaginese usted la desesperación del pobre pedofilo mientras se le va pasando el efecto del viagra parado en un embotellamiento.” Por otro lado los que apoyan la medida impulsada por el Jefe de Gobierno indican que “Si bien es cierto que se producirían algunos inconvenientes con esta medida, no podemos permitir el caos que la inclusión de automóviles importados en estos carriles: Si incluyeramos esos vehiculos dentro de los carriles exclusivos, nos podriamos encontrar con cualquier porqueria japonesa importada en los ochenta, o peor aun. Incluso podria circular alguna mierda brasilera. ¿Qué sentido tiene tener carriles exclusivos, si se pudiera circular con autos que ni siquiera pueden cumplir con el minimo requisito de tener asientos de cuero?”

Basile Polémico: “El equipo esta jugando exactamente como lo esperaba”


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile se refirió así al desempeño del equipo nacional en los últimos partidos. Según Basile el equipo responde a pie juntillas sus directivas. Asimismo vaticino para los próximos partidos que la argentina disputara por las eliminatorias. “Seguiremos jugando para el orto por unos cinco partidos más, tal como esta planeado. En ese momento planeamos perder por cinco a cero con Colombia de locales. Ahí llegaremos al momento culmine de la estrategia del equipo, que es lograr un nuevo regreso de Maradona al fútbol mundial.” Según allegados al cuerpo técnico, estarían más que avanzadas las tratativas con El Diego que, según dicen, se esta inyectando con todo preparándose para volver a brillar por uno o dos partidos, hasta que le toque el antidoping.

Nuevos indicios en el incendio del tren complican a TBA.


Cada vez más se escucha en las redacciones de los diferentes medios, rumores que indicarían que los episodios de violencia registrados en la estación Castelar del tren Gral. Sarmiento donde resultaron incendiadas varias formaciones se deberían en realidad a una estafa perpetrada por los consecionarios a su agencia aseguradora. A fin de que les pagaran las vetustas formaciones “como buenas”. Estas sospechas se basan en el hecho de que menos de 24hs mas tarde, la empresa ya estaba presentando nuevas formaciones que reemplazarían a las incendiadas. Consultado por este medio el vocero de TBA Florencio Teagounpibe comento “Son simplemente coincidencias. Que la formación se quedara detenida durante 40 minutos, no era motivo para incendiarla. Que en el andén hubiera una oferta de bidones de querosene no era una invitación a incendiar el tren. Como tampoco las molotov que se entregaban con la compra del boleto en las ventanillas”.

Asimismo voceros de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) temen nuevos episodios de quema de transportes. Según estos voceros temen que los usuarios de subtes y colectivos que también viajan como el orto, empiecen a quemar las formaciones, porque según el ejemplo de TBA, al toque aparece uno mejor.

Los usuarios del Gral. Sarmiento por su lado se mostraron conformes, ya que según dicen “Ahora si da gusto viajar como ganado.” A tal extremo llega el conformismo, que una usuaria a la que embambinaron mientras viajaba en la nueva formación confiesa que planea ponerle Domingo al fruto de su vientre.

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...