miércoles, 1 de agosto de 2007

Muerte Preventiva

BUENOS AIRES, ago 1 (DyN) - Una clínica bonaerense era investigada desde hoy por autoridades oficiales y judiciales por declarar como fallecido a un anciano, afiliado del PAMI y enfermo terminal, que estaba con vida, tras la protesta e indignación de su familia.

Segun los medicos no se trataba de un error, sino de "un diganostico temprano". El medico que lo pronuncio como muerto declaro a los medios que "siempre nos estan acusando de que tardamos en dar diagnostico de una enfermedad. O que no tomamos a tiempo las medidas necesarias. El es un paciente terminal, al que le qeudaban un par de dias, o algo asi. Nosotros estabamos tomando con rapidez los recaudos del caso, para tratar a tiempo la proxima falta de sintomas del paciente."

Publicidad Diabolica


El otro día estuve en un restaurant de comida rapida. Y me llamo poderosamente la atencion este cartel, para promocionar los cumpleaños para chicos...

Digo, quien quiere festejar el cumpleaños de su hijo en un lugar donde te amenazan que de la torta va a salir el payaso dibolico ese y se le va a tirar encima.

Aunque pensandolo dos veces, me parece que es una gran ayuda para los padres; 
"Ramiro! Si te portas mal, Lo llamo al payaso y le digo que te lleve!"

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...