martes, 17 de julio de 2007

Moda embarazada

No hay nada más lindo que una mujer embarazada. No lo digo sexualmente, digo que una mujer embarazada tiene ese brillo especial. (Onda, cuando no están todas brotadas, hinchadas y con cara de culo; de esas también hay.) Estoy hablando de una mujer con cara de paz, embarazada mostrando su panza. Como sabiendo que tiene otra vida dentro suyo…

Ahora, lo que yo no entiendo es a las mujeres embarazadas que van por la calle mostrando la panza. No es que eso me choque, es solo que estamos en medio de una onda polar. Me parece fantástico que salgan con la panza afuera en verano, no esa boludez victoriana de no poder mostrar la panza. Yo mismo sacaría la mía y la llevaría colgando afuera, si no quedara tan desagradable…
La verdad me parece un disparate ir en medio del invierno, con nevada incluida, con gorro, orejeras, guantes, botas, y la panza afuera… Toda tapada menos la panza; Parece que son musulmanas que se les corrió la ventanita… en vez de tenerla a la altura de los ojos, la tienen en el ombligo.
Yo me pregunto, no se les caga de frío el pibe? Futuras mamás, sépanlo, el bebe no esta pateando… Está estornudando!!!

Alguno sabe como se cura una gripe pre-natal?

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...