martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevos indicios en el incendio del tren complican a TBA.


Cada vez más se escucha en las redacciones de los diferentes medios, rumores que indicarían que los episodios de violencia registrados en la estación Castelar del tren Gral. Sarmiento donde resultaron incendiadas varias formaciones se deberían en realidad a una estafa perpetrada por los consecionarios a su agencia aseguradora. A fin de que les pagaran las vetustas formaciones “como buenas”. Estas sospechas se basan en el hecho de que menos de 24hs mas tarde, la empresa ya estaba presentando nuevas formaciones que reemplazarían a las incendiadas. Consultado por este medio el vocero de TBA Florencio Teagounpibe comento “Son simplemente coincidencias. Que la formación se quedara detenida durante 40 minutos, no era motivo para incendiarla. Que en el andén hubiera una oferta de bidones de querosene no era una invitación a incendiar el tren. Como tampoco las molotov que se entregaban con la compra del boleto en las ventanillas”.

Asimismo voceros de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) temen nuevos episodios de quema de transportes. Según estos voceros temen que los usuarios de subtes y colectivos que también viajan como el orto, empiecen a quemar las formaciones, porque según el ejemplo de TBA, al toque aparece uno mejor.

Los usuarios del Gral. Sarmiento por su lado se mostraron conformes, ya que según dicen “Ahora si da gusto viajar como ganado.” A tal extremo llega el conformismo, que una usuaria a la que embambinaron mientras viajaba en la nueva formación confiesa que planea ponerle Domingo al fruto de su vientre.

1 comentario:

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...