viernes, 13 de julio de 2007

Creacionismo

Hay gente que piensa que el mundo tiene poco más de 5000 años de antigüedad, y que dios puso los dinosaurios en el mundo para confundir al hombre. Que jodón! ¿No podría haber usado ese tiempo para algo más útil? ¿No podría haberse ocuparse del hambre del mundo, en vez de ir plantando por ahí huesos de animales, que dicho sea de paso, tuvo que inventar para la ocasión? ¿O mejor aun, no hubiera podido ponerles otra teta a las mujeres, para hacerlas aun mejores? Ese es un dios con un sentido muy particular del humor. Me imagino que cuando muere esa gente llega al paraíso y dios los recibe extendiéndoles la mano y diciéndoles “Tira del dedo”.
Ahora, estaría bueno saber que otras joditas se mando el barba. El ornitorrinco por ejemplo, bicho desdichado. Es la prueba viviente de que si dios no es jodón, entonces estornuda.

Nieve en Buenos Aires

La caida de nieve en Buenos Aires fue un espectaculo maravilloso.

Eso si, cuando el pronostico fue que iba a seguir cayendo nieve durante 4 días más. A ustedes no se le cruzo por la cabeza, que despues de dos días de cagarse de frio iban a empezar a odiar a "esa mierda blanca, que encima te moja todo"?

Telerman deja la politica para dedicarse a superheroe

El actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, dijo que va a dejar la politica para dedicarse a defender a los derechos de los porteños utilizando sus super-poderes...

Al grito de "Telerman! a luchar por la justicia" El ex-candidato y perdedor jefe de gobierno pretende volver a ganar el amor de los porteños. Consultado sobre cuales son esos poderes Telerman -que desde ahora se hace llamar Jorge Kent mientras te guiña el ojo en forma complice- decidio hacer una demostracion en vivo y comenzo a correr con los brazos estirados hacia el frente mientras con la boca hace swishhhhh, como el ruidito de aire pasando rapido. Luego demostro otros poderes mucho más asombrosos, como su supervelocidad, al desaparecer toda la guita de la ciudad en un parpadeo.
Finalmente y para asombro de todos los presentes, se hizo completamente invisible y desaparecio de todos los medios, como por arte de magia.

Fraude en las elecciones porteñas

Segun una encuesta conducida por mi, Macri habria ganado utilizando las herramientas de la vieja politica. -El fraude y la compra de votos-

He llegado a la conclusión de que Mauricio (que es Macri) no ganó las elecciones Porteñas, como dicen en los medios de comunicación. De toda la gente con la que he conversado, uncluyendo casi una veintena de taxistas. Nadie, pero absolutamente nadie, parece haber votado a Macri... Como puede ser que segun los medios, la comicion electoral y la opinion publica, lo hayan votado 2 de cada 3 porteños? Donde se esconde toda esa gente? Como puede ser que haya ganado un  tipo al que nadie voto?

Seguiré investigando...
Hasta las ultimas consecuencias

Faku

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...