sábado, 9 de junio de 2007

Porque Perdio Telerman las elecciones

Me quede pensando en el tema de las elecciones.
Yo hice mi propio analisis de las elecciones y llegue a la conclusión de porque perdio telerman las elecciones.

Yo creo que fue el significado del afiche de Telerman que decia “Telerman, tiene siempre a Buenos Aires en la cabeza”… Onda Analicemos concientemente que quiere decir ese Afiche…
Telerman siempre tiene a Buenos Aires en la Cabeza…
Los hombres siempre tienen el sexo en la cabeza…
Osea Telerman Quiere tener sexo con Buenos Aires…
Osea Telerman nos quiere coger…
Nadie iba a votar a un candidato que saco un afiche que decia “Telerman, quiere cogerte”…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...