sábado, 28 de marzo de 2009

Michael Jackson Quiere Adoptar un huerfano ingles


Michael Jackson encargo a sus abogados que contactaran a una agencia inglesa de adopciones con el fin de adoptar su cuarto hijo. Segun trasendio, Michael no siente que esto forme parte de la moda de las grandes estrellas de adoptar huerfanos africanos. La estrella Pop declaro a los medios, que a diferencia de Madonna o Angelina Jolie, de ninguna manera pensaba adoptar un negrito. Por otro lado fuentes cercanas al cantante aseguraron, que Michael se toma muy enserio a los niños, y que el personalmente se encargara de bañarlo todos los días hasta que cumpla 18 años.

1 comentario:

  1. olle de verdad, ke onda!!
    Michael no tenia ningun problema cn los niños ke sean de otro color, a el le daba lo mismo eso, a el lo ke le importaba era ayudar y ke los niños de todo el mundo estubieran bn!!!!!!!

    Y como es eso de " ya saben niños los ke no se portan bn los mandamos cn Michael Jackson" ?????????? Por Dios no la pueden cortar de ser a si de mala onda cn el pobre Mike, el no a hacho nada!!!!. El solo fue victima de la gente mala ke trabaja en la tele y de los paparazzi, nada mas.

    Porfavor les voy a pedir ke la corten y por ultimo ahora ke esta descansando en el Cielo este Angel llamado Michael Jackson, alomejor podran dejarlo trankilo.

    por siempre Michael vivo en los corazónes de las personas ke lo amamos (L)

    ResponderBorrar

Temporada

Jacobo y Silvia Süller, hacen temporada en Mar del Plata. Con algo de suerte llenan un teatro con 6 butacas...